Leyendo a Alejandro de Spam Loco me llamó la atención su entrada sobre Blog2Print.
En Blog2Print tenemos la posibilidad de imprimir nuestro blog de Blogger.com, podemos obtener un vista previa y los resultados en mi opinión son excelentes. El procedimiento es muy sencillo, añadimos la url del blog y marcamos las siguientes opciones.

Imprimir todos los temas, o sólo algunos.
Escoger en el almanaque las fechas comprendidas en nuestro blog que deseamos imprimir.
Si deseamos imprimirlo por orden cronológico (El más antiguo hasta la fecha actual)o del más reciente al más antiguo.
Nos ofrece una serie de texturas para las tapas así como subir una imagen desde nuestro PC, y un espacio donde incluir un máximo de 350 carácteres para el prólogo.

¿Nos estamos preguntando el precio? el más económico cuesta $14.95, es de tapa blanda y 20 páginas, si deseamos tapa dura hay un incremento de 10 dólares, cada nueva página cuesta $0.35.
Por $7.95 podemos ordenarlo en formato PDF.

El capricho sale caro dependiendo claro está de las páginas a imprimir, si nuestro blog es  como la biblia  se trata de pensarlo aunque también podemos hacer una selección de los temas que más nos interesen.
De todas formas me parece muy curioso y como comenté a Alejandro un detalle original para regalar y que nos regalen.


Anónimo

He entrado en la página y es una genial idea....me la llevo a favoritos pues cualquier dia me doy el capricho de tenerlo....
Un saludo y gracias de nuevo.

Responder
Mª Angeles Perteguer.

Muy util. Gracias.

Responder
E-migrad@

Suena interesante. Habrá que tenerlo en cuenta.

Buena semana, E-migrad@

Responder
Nico Iriarte

hola de nuevo gema, no tengo el problema con las plantillas de blogger sino con las que descargo.

Responder
Eva Flores

curioso.
salu2!
Eva

Responder
Eduprecidente

Gemma:Muy sutil lo suyo, no es caro si consideramos quien lo escribe ( un blog, o en una simple hoja) lo hace desde el corazón, homenajear al que escribe, con la concreción de sus sueños, es un regalo excelente, tanto o mas como que una gema, ya tengo el regalo, ahora me falta la excusa y la agasajada por supuesto, agradezco, su consejo, tanto o mas que sus otros consejos, que por ser de informática, no dejan de ser calidos, como su persona.
Un saludo.

Responder
Javier Adán

Tiene buena pinta. PAra Reyes buen regalo

Responder
Gem@

yz Hola Anna, si imprimes tu blog quedará divino, imagino tus escritos en papel :)
-Hay una opción para marcar si deseamos imprimir los comentarios te lo digo porque son páginas extras que requiere, de todas formas cuando tenemos el vista previa nos da también el precio total del libro :)

yz Saludos Mª Angeles gracias por comentar :)

yz E-migrad@ que tengas una linda semana :)

yz nikets ¿probaste en otro blog?
Estuve leyendo los comentarios sobre esa plantilla en la página de descarga y sobre ese error no se cita nada :(
Prueba en otro blog si el error sigue siendo el mismo cambia el prólogo de la plantilla (el principio) por el prólogo de una plantilla Minima. También puedes dejar un comentario en la página del autor exponiendo tu problema quizás él sepa como solucionarlo.

yz Gracias por el comentario eduprecidente (con c ) :)

yz Coincido contigo Javier Adán, habrá que portarse bien :)

Responder
Anónimo

muy buneo, gem@! quizás un día me animo y te hago un regalito (merecido) :D

Responder
Rafa

Gem@, el comentario no es por esta entrada. sino por todas... Gracias a vos pude hacer mis blogs, recien termino una nota, expresé lo que me salió.Estás incluida (http://elladoerre.blogspot.com/2009/10/el-blog-que-llevo-adentro.html) sos parte de mis blogs, si vos no podría haber llegado a realizar los blogs.. GRACIAS

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste lk :)

yz Gracias por el comentario Rafa, has sido muy amable y te agradezco esa mención.
Me encantó como ha quedado el blog, muy elegante, un contaste de colores con mucho gusto ;)

Responder
felix

Hola Gemma, hermosa. Una consulta. He implementado en mi blog un multi-gadget que engloba traductor, feed, translation, twitter.... Quería que le echarás un vistazo a ver que tal te parece. Por otro lado, el ya famoso icono de TOP me aparece un poco solapado por este gadget.¿habría posibilidad de subirlo un poquito más para que se vea completo? Gracias chata. Besos

Responder
sb

Hola Gema!

Necesitaba hacerte una consulta y no sabía dónde ponerla, así que te la hago acá:

resulta que el link de "pulicar comentario" no funciona en mi blog, por lo que nadie puede dejar su comentario... es muy raro... uno lo apreta y no pasa nada
¿qué podrá ser?

ojalá me pudieras ayudar
=)

Gracias1

Responder
sb

Se me olvidó decirte que esto pasa cuando tengo la opción de comentarios incrustados en la entrada.

mi blog es: http://infectedcityblog.blogspot.com

gracias de nuevo!
:D

Responder
Christopher

Esta bonita la tapa....! :D

Responder
Gem@

yz Hola Sol para saber donde está el problema tendría que verlo online, añade la opción de formulario incrustado y lo vemos.

yz Gracias Christopher :D

Responder
Gem@

yz Felix Casanova Briceño puedes subir la imagen de top donde dice:
style='position:fixed;bottom:0; right:0;
y en bottom darle más altura por ejemplo bottom:20px
Lamento la demora no había visto el comentario.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top